Informe

Alimentos saludables: seis tendencias de consumo en 2018

La forma en la que nos alimentamos ha evolucionado y con ella las demandas de las audiencias. Las marcas responden ofreciendo productos sanos con métodos de producción trazables y responsables.

Los consumidores de alimentos saludables están cada más informados ¿De dónde proviene lo que estoy comiendo? ¿Las empresas productoras son responsables con el medio ambiente? ¿Qué proteínas puedo integrar a mi dieta diaria sin comer carne? son algunas de las preguntas que surgen con mayor protagonismo. En Argentina, el auge saludable transforma la oferta de grandes marcas así como las de pequeños emprendimientos, combinando beneficios funcionales con experiencias y sensaciones únicas.

En nuestro informe “Seis tendencias que marcan pauta en el consumo de alimentos saludables” te contamos los puntos más importantes para entender los hábitos de consumo que se consolidan con fuerza.

Podés descargarlo de forma gratuita haciendo click en el siguiente enlace:

¡Descargar informe AHORA!

alimentos saludables informe tendencias consumo ipad

Y si querés saber más sobre alimentos saludables y super alimentos ¡mirá los proyectos que desarrollamos!:

Andean Valley Corporation

Kwëzi

Más novedades

Packaging: seis tendencias para envases de bebidas

Packaging: seis tendencias para envases de bebidas

Los consumidores valoran bebidas saludables y amigables con el medioambiente, que les propongan historias únicas y experiencias compartibles.

Gastronomía sustentable: creatividad con ingredientes de Bolivia

Gastronomía sustentable: creatividad con ingredientes de Bolivia

Hablamos con Gabriela Prudencio, cocinera y dueña del restaurante paceño Propiedad Pública, sobre la tarea de emprender usando alimentos sustentables con raíces latinas.

Alimentos sostenibles en Argentina: bueno para todos

Alimentos sostenibles en Argentina: bueno para todos

Charlamos con Carina Margaria y David Kiesewetter, productores de agroalimentos en la Argentina, sobre el rol del cambio climático en la producción de alimentos sostenibles.

En un mundo de pantallas, conversar siempre es mejor.