Informe

Rebranding: 10 razones para desarrollar la identidad corporativa

Existen muchos motivos por los que una marca, en su función más corporativa o de producto toma la decisión de enfrentar un proceso de rediseño de identidad. En este informe, compartimos las diez causas más frecuentes que nos empujan a pensar en un cambio de identidad.

A menudo nos topamos con situaciones en las que se pone de manifiesto que un cambio identitario o rebranding, no sólo obedece a simples refrescamientos gráficos sino que opera y funciona en capas de definiciones que son estratégicas; y que tienen que ver con la proyección orgánica del plan de negocios de una compañía. Las preguntas ante un cambio de identidad corporativa, en su función más institucional (B2B), de producto (B2C), en una función más híbrida (B&C) o en su forma más actual B2P (Business to People) siempre giran alrededor de ajustes y rediseños del sistema gráfico, sin embargo, en el informe «10 razones para un cambio de identidad corporativa» exponemos otras razones mucho más estratégicas que te invitan a reflexionar por qué y para qué llevar un proceso de rebranding hacia adelante.

Te mostramos distintos contextos para que analices cuándo tu compañía se estaría enfrentando ante un cambio de identidad.

Podés descargarlo de forma gratuita haciendo click en el siguiente enlace:

¡Descargar informe AHORA!

ipad informe 10 razones para rebrand

Más novedades