Roque

Un compañero de ruta para vivir mil historias.

Espíritu explorador con romanticismo porteño

Roque es una empresa productora de bolsos y accesorios de exportación creados artesanalmente con detalles únicos y materiales nobles.

Contexto

Roque Bags es una pyme que apostó al reposicionamiento de su marca, manteniendo una premisa clave desde su génesis: confeccionar piezas únicas, creadas bajo una lógica de producción no masiva, respetuosa del detalle, y por sobre todo, del oficio de sus maestros artesanos.

Desafío

Ante la creciente demanda por los accesorios de viaje producidos con cuero de primera calidad, se definió un nuevo territorio de experiencia Roque, anclado en la celebración del romanticismo argentino y su belleza seductora, afín al imaginario de compradores internacionales que demandan sus productos.

Solución

Se sistematizó y generó un sistema de identidad visual y verbal que le permitiera a Roque encontrar espacios para compartir experiencias de viaje encantadoras, para todos aquellos que valoren recorrer y disfrutar cada minuto en cada rincón del mundo. El rediseño de su isologotipo incorporó en su morfología la síntesis del globo terráqueo como forma inagotable de recorrido de uno y mil trayectos.

En un mundo de pantallas, conversar siempre es mejor.