BNP Paribas Cardif

Producción “on brand” para todos.

Una herramienta para potenciar la comunicación.

BNP Paribas Cardif es una de las unidades de negocio del grupo BNP Paribas, que ofrece un portafolio de productos y servicios a distintas industrias: banca, retail y grandes tiendas, automotrices, financieras, servicios y asistencias.

Contexto

Dado el volumen de herramientas normativas de gestión de marca y comunicación, interna y externa, surgió la necesidad de clarificar y simplificar la producción de comunicaciones corporativas en una única herramienta de trabajo.

Desafío

Integrar normativas locales y globales de gestión y producción de comunicación en soportes gráficos, audiovisuales y sonoros, en los territorios offline y online, a partir del análisis y entendimiento de las necesidades de comunicación dirigidas a clientes y empleados.

Solución

Gestionar en una única herramienta normativa la producción de comunicaciones “on brand”, a través un lenguaje amigable, cercano y entendible que habilitara y promoviera, experiencias prácticas de creación de piezas en diferentes usuarios y en distintos soportes y canales.

En un mundo de pantallas, conversar siempre es mejor.