Informe

Packaging: seis tendencias para envases de bebidas

Los consumidores valoran bebidas saludables y amigables con el medioambiente, que les propongan historias únicas y experiencias compartibles.

El packaging es una instancia crucial para complementar información con personalidad de marca. Contando historias, promoviendo situaciones, imaginando ambientes, invitamos a los consumidores a recrear una experiencia de consumo que va más allá del acto de disfrutar una buena bebida, y los lleva a tener una idea sobre el producto que gana peso en el momento de la compra.

En nuestro informe “Seis tendencias para diseñar packaging de bebidas en 2018” te contamos cómo las tendencias globales de consumo repercuten en nuestro mercado local, con ejemplos útiles para entender sucesos actuales y planificar escenarios futuros.

Podés descargarlo de forma gratuita haciendo click en el siguiente enlace:

¡Descargar informe AHORA!

packaging de bebidas informe tendencias consumo ipad

¿Querés saber más sobre cómo entendemos el packaging?

¡mirá nuestro artículo de opinión!

 

Más novedades

Ecosistema digital y estrategias de comunicación

Ecosistema digital y estrategias de comunicación

En el encuentro Ecofines presentamos un informe en el que analizamos el impacto del ecosistema digital en las estrategias comerciales y de comunicación de las compañías.

Gastronomía sustentable: creatividad con ingredientes de Bolivia

Gastronomía sustentable: creatividad con ingredientes de Bolivia

Hablamos con Gabriela Prudencio, cocinera y dueña del restaurante paceño Propiedad Pública, sobre la tarea de emprender usando alimentos sustentables con raíces latinas.

Packaging y la claridad de comunicación con los usuarios

Packaging y la claridad de comunicación con los usuarios

Pensar en packaging implica balancear con eficiencia la compleja relación entre variables técnicas, condiciones de producción y necesidades comunicacionales. ¿Qué debemos tener en cuenta para potenciar un punto de contacto clave?

En un mundo de pantallas, conversar siempre es mejor.