Consultores de branding, comunicación y creatividad con sangre latina.

Somos un equipo de profesionales apasionados e independientes, capaces de configurarse y aliarse estratégicamente, para ofrecerte soluciones simples que potencien tu marca.

Nosotros

Entiende tu negocio. Se enfoca en el diálogo y el máximo aprovechamiento de recursos para hacerte una propuesta que maximice tu crecimiento. Es el único que se viste de tipo serio.

Itsvan Zurita

Managing director
Trabaja de seducir. Genera conversaciones que cautivan y crea contenidos que interpelan, para abrir el canal de diálogo de tu marca. Se enoja si no ponemos las tildes.

Victoria Sequera

Verbal Identity Consultant & Content curator
Facilita todo. Gestiona un vínculo sólido entre vos, el trabajo y el equipo, para que siempre estemos comunicados y en sintonía. Es como Marie Kondo, pero empresarial.

Alejandro Bennasar

Project director & Brand coach
Googleholic. Se encarga de entender los misterios del posicionamiento digital, para ofrecerte opciones personalizadas que potencien tu negocio en internet. El resto del equipo no entiende de qué habla.

Anyi Cova

Digital consultant
Pensar, pensar y pensar. Diseña los caminos estratégicos y tácticos para que tu marca tenga un relato verdaderamente único. Vive lejos, así que es una pantalla con sabiduría: como Siri.

Xio Velásquez

Brand strategy director
La mente maestra de lo lindo. Se encarga de analizar la identidad de tu marca para convertirla en algo funcional y atractivo. Manda mails a las 3:00a.m.

Mariana Gutiérrez

Creative director
Pone tu negocio online. Crea herramientas del universo digital, amigables y funcionales, para que tu marca opere según sus necesidades. Tiene un viral en Youtube.

Ramses Hatem

Digital developer
El ojo detrás de la magia. Es experta en desarrollo de comunicación visual y se encarga de traducir tu experiencia de marca en imágenes. Sus fotos nos “Awww ♥”.

Ary Gutierrez

Producer
Traduce la estrategia visual a lo tangible. Hace posible que tus mensajes se conviertan en imágenes poderosas y eficaces. Es tierno hasta que le tocas el café.

Rodrigo Ortiz

Graphic designer

Tenemos suerte: somos amigos. En serio.

Test
En un mundo de pantallas, conversar siempre es mejor.